¡Aprovecha! Sé un candidato serio para cualquier proyecto
al certificarte en:

Además, no te pierdas
todos los webinars gratuitos que tenemos para ti:

 

¿Por qué especializarte en Diseño?

 

Agrega nuevas habilidades a tu perfil profesional.

Gana 36% MÁS al especializarte en el mundo digital.

Trabaja como freelancer para empresas de cualquier parte del mundo.

¿Por qué Next U es tu mejor opción?, te contamos:

 
  • Valida tus conocimientos y consigue el trabajo de tus sueños.
  • Aprende cuando quieras, con acceso ilimitado de manera 100% online.
  • ¿Trabajas? Tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día.
  • Construye tu portafolio para mostrar tus nuevas habilidades.
  • Aprende a través de contenido académico de calidad.
  • Tendrás un tutor que responde tus dudas vía chat en menos de 2 minutos.

Conoce la historia de Luis y cómo diseñó su futuro profesional con Next U. ¡Tú puedes ser el próximo!

Con los conocimientos que he adquirido con Next U, puedo innovar en los campos del diseño de interfaces de usuario y experiencia de usuario .

Luis Fernando Segovia Diseñador UI/UX | Lima – Perú

CONOCE SU HISTORIA

Aprovecha TODOS los certificados de diseño por el precio de uno. ¡Solo por tiempo limitado!

Design Week: Con la compra de un (1) curso de NextU de la escuela de Diseño, obtienes gratis los otros cinco (5) cursos de la escuela de Diseño. Legales de la Promoción “Design Week: Con la compra de un (1) curso de diseño de NextU, obtienes gratis los otros cinco (5) cursos de la escuela de Diseño Digital” (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción consiste en la compra de un (1) curso de Diseño de NextU para obtener gratis los otros cinco (5) cursos de Diseño Digital de Next U, pagando el precio aplicable según corresponda (es decir, cinco (5) cursos educativos por el precio de uno (1) “5×1”). Los cinco (5) los cursos tendrán una duración, la cual corresponde a un período de seis (6) o doce (12) meses dependiendo de la compra que se haya realizado. Esta Promoción es válida en todos los países en donde NextU comercializa sus servicios y para personas naturales que adquieran los cursos de NextU y paguen bajo la modalidad de contado o financiado (los “Participantes”)(con excepción de Brasil, Venezuela y cualquier otro país donde esta actividad promocional este prohibida por alguna disposición legal). La Promoción estará activa entre los días 10 y 17 de septiembre de 2018, dentro del siguiente horario: desde las 8:00 hasta las 20:00 horas cada uno de días mencionados, a través de nuestro Centro de Llamadas (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y la oferta de servicios de NextU no tendrá el beneficio del 5×1. Si un estudiante decide cancelar el curso NextU (en adelante el ‘’Servicio’‘) se entenderá la cancelación inmediata de igual forma de los otros cursos adquiridos en esta promoción. Cada Participante deberá suministrar sus datos personales durante el proceso de venta. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Para contratar el servicio académico de NextU, conocer sus costos, modalidades de ventas y los términos y condiciones que regulan el servicio, los participantes deberán ingresar a www.nextu.com y llamar a los teléfonos de contacto publicados en la mencionada página web. NextU podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es NextU Inc. 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.