Revive el webinar: Portafolio Web: Date a conocer en la industria

Independientemente de tu carrera, trayectoria, área en la que te desempeñas o deseas desempeñarte, construir un buen portafolio o currículo, no es otra cosa que contar con una excelente carta de presentación que puede darte acceso a las oportunidades laborales que deseas.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    Hoy en día se hace fundamental para los programadores llevar un registro o historial de proyectos con el fin de dar a conocer sus habilidades en la industria de desarrollo software. Existen diferentes maneras de relatar o dar a conocer la experiencia de un programador: lo ideal es que los clientes puedan ver su trabajo en vivo y en directo.

    Para lograr este objetivo nos apoyaremos en una herramienta llamada Git, que junto a GitHub permitirá almacenar los proyectos y el histórico de estos de manera sencilla. En este webinar resaltaremos la importancia de crear un portafolio web en donde se pueda llevar el historial de los progresos y que estos a su vez den muestra de las habilidades del desarrollador.

    Revive GRATIS nuestro webinar: Portafolio Web: Date a conocer en la industria. Consigue el trabajo que deseas con tu nueva carta de presentación.

    Con Next U puedes convertirte en todo un experto del desarrollo web, y aprovechar ese 98% de oportunidades laborales que se estima en este campo por parte de las empresas pertenecientes a «todos» los sectores industriales a nivel global.

    Certifícate en:

    Webinars anteriores → #NextUWebWeek 2018:

    ¿Cómo comenzar a programar desde cero?

    Revive los Webinars de nuestra #NextUWebWeek 2017:

    👉🏼 Diseño Web Responsive con Materialize

    👉🏼 Tecnologías BackEnd (Lado Servidor)

    👉🏼 Optimizando los Tiempos de Carga de Nuestros Sitios Web

    👉🏼 Gestores de Contenidos: Hablemos de WordPress

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web