javascript

Revive el webinar: Top 5 de los frameworks y librerías más populares de JavaScript

Describir los componentes básicos del MVC, los conceptos básicos de JavaScript, los métodos y propiedades del DOM y del BOM. Desarrollar eventos a la medida haciendo uso de jQuery. Implementar los efectos disponibles en jQuery UI. Definir los componentes que forman parte de NodeJS, y muchísimas más, son algunas de las habilidades que adquieres al realizar el curso web – Desarrollo JavaScript con Next U. Pero, en el mundo de la tecnología digital existe un sin fin de información que surge de manera contemporánea, información que también ponemos a tu alcance a través de nuestro equipo de expertos.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    JavaScript es sin duda el lenguaje de programación más importante de los últimos años, pero ¿qué es lo que más ha aumentado la popularidad de JavaScript en la programación actual? Aquí sin duda alguna debemos mencionar sus Frameworks y Librerías, esas que facilitan, agilizan y maximizan el poder del desarrollo JavaScript.

     

    Revive GRATIS nuestro webinar en donde revisaremos el top 5 de los Frameworks y librerías JavaScript más utilizados hoy.

    Con Next U puedes convertirte en todo un experto del desarrollo web, y aprovechar ese 98 % de oportunidades laborales que se estima en este campo por parte de las empresas pertenecientes a «todos» los sectores industriales a nivel global.

    Certifícate en:

    Webinars anteriores → #NextUWebWeek 2018:

    Portafolio web: date a conocer en la industria

    ¿Cómo comenzar a programar desde cero?

    Revive los webinars de nuestra #NextUWebWeek 2017:

    👉🏼 Diseño Web Responsive con Materialize

    👉🏼 Tecnologías BackEnd (Lado Servidor)

    👉🏼 Optimizando los Tiempos de Carga de Nuestros Sitios Web

    👉🏼 Gestores de Contenidos: Hablemos de WordPress

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web