Gabriela Piedra de Guayaquil – Ecuador, conoce sus comentarios sobre Next U

Cada uno de nuestros estudiantes es único y la ventaja que tenemos en Next U, la plataforma de educación online, es que podemos ajustarnos a sus necesidades. La carrera de Marketing digital se ha ido posicionando como la preferida de emprendedoras que a demás desempeñan otros roles como el de madres y esposas. Conozcamos la experiencia y comentarios sobre Next U de Gabriela Piedra:

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    «Hola soy Gabriela Piedra de Ecuador, de la ciudad de Guayaquil; me certifiqué en la carrera de Marketing digital con Next U.

    Entre los objetivos para obtener la certificación, fueron mejorar mi capacidad de comprensión y expresión en los medios digitales; poder ampliar y profundizar mis conocimientos en esa área ya que el medio digital como son las redes sociales son herramientas ventajosas que nos permiten llegar a nuestro público objetivo, y que sabiéndolas aprovechar podemos crear un escenario en donde clientes y empresas puedan interactuar en un ambiente cómodo y seguro; y para que mis estrategias de marketing sean productivas y efectivas.

    Gracias a la certificación que tengo con Next U, ahora puedo elegir el lugar en donde quiero trabajar que por supuesto es desde mi casa, junto a mi familia, acompañando de cerca el crecimiento de mi hijo sintiéndome productiva y con la predisposición de hacer horas extras si es que así lo deseo ya que estoy haciendo lo que me gusta desde la comodidad de mi hogar y lo mejor de todo, sin la presión de un jefe, ya que soy dueña de mi propio horario y lo manejo de la mejor manera.

    Lo que más me gustó de estudiar con Next U, fueron varias cosas como poder estudiar sin tener que abandonar a mi familia por largos periodos de tiempo. Me ayudó a ser más responsable y lo mejor de todo para mí, fue poder manejar mi propio horario. soy mamá y esposa, así que no todos los días tenía libre para estudiar; había días en los que simplemente yo no podía ingresar a la plataforma, pero así mismo había días en los que si yo quería, me desvelaba estudiando».

    No te quedes atrás. Aprovecha la oferta especial del #NextUMarketingWeek ¡Comienza hoy!

     

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital