Marketing Digital

Una semana para actualizarte por completo

¿Escuchas eso? Sí, la Semana de Black Friday se está acercando y viene pisando fuerte porque te trae una oportunidad única para actualizarte en el área de Marketing Digital. Una oferta imperdible, contenidos de interés y 3 clases gratuitas es parte de todo lo que preparamos para ti esta semana. 

Por eso, si aún usas las 4p´s desde que te graduaste, el SEO y el SEM te suenan a mantras de Yoga o crees que el ROI es el único indicador que existe, este es el momento perfecto para que refresques lo que sabes en Marketing Digital y de la mano de expertos te pongas al día con tu carrera. 

Prepara tu agenda para nuestras clases gratuitas: 

  1. Realiza imágenes y videos para tus redes sociales, con Carlos Orozco
    Un breve y productivo Facebook Live que te dará las claves para diseñar tus piezas digitales en redes sociales: formatos adecuados, herramientas útiles y consejos para elaborar diseños impactantes.
    Fecha: 22 de noviembre de 2019
    Hora:  2:00 p. m. CO – 1:00 p. m. MX – 4:00 p. m. ARG
    Súmate aquí
  2. Google Analytics para Principiantes, por Cristian Rodríguez
    ¿Quieres conocer el poder del Google Analytics? Entonces no puedes perderte esta sesión, donde aprenderás a identificar las métricas y conceptos principales para medir un sitio web y entender el comportamiento de las audiencias.
    Fecha: 27 de noviembre de 2019
    Hora: 2:00 p. m. CO – 1:00 p. m. MX – 4:00 p. m. ARG
    Súmate aquí
  3. Tips para crear una campaña de Email Marketing, por Laura Jiménez
    Nuestra experta te contará las claves para crear una campaña eficaz en un medio cada vez más usado por las empresas.
    Fecha: 25 de noviembre de 2019
    Hora: 2:00 p. m. CO – 1:00 p. m. MX – 4:00 p. m. ARG
    Súmate aquí

O prepárate para lo que viene recordando el webinar de nuestro Black Week pasado

  • Evolución del Marketing Tradicional al Digital, por María Isabel Figueroa

Recuérdalo aquí

Y es que sobran las razones para estar al día en Marketing Digital, no por nada se proyecta que el gasto en publicidad digital global superará los 375.000 millones de dólares en 2021, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más leads que el Marketing Tradicional o el 90% de las marcas usan las redes sociales para incrementar su awareness. Entonces, ¿en cuál área vas a actualizarte en este Black Week?

Ya sea en una o en TODAS, recuerda que en la carrera de Marketing Digital, tenemos para ti 6 certificados diferentes que abarcan de forma 360 este grandioso mundo online: SEO.SEM, Social Media, Google Ads, Email Marketing y Comercio Electrónico; diferentes maneras de estar al día en el mundo profesional. 

¡Aprovecha esta oportunidad y actualiza lo que sabes!