Impulsa tu carrera con Next U y sé también un ejemplo a seguir

En Next U sabemos que es posible alcanzar los sueños y nosotros queremos ayudarte a alcanzar los tuyos.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

    Conozcamos casos inspiradores de trabajo duro y dedicación…

    Venus Williams, la extraordinaria tenista Americana ganadora de cinco campeonatos en Wimbledon y cinco medallas de oro en las Olimpiadas,  dijo algo que ha sido citado varias veces: “Aunque no creas en ti mismo, actúa como si creyeras, y en algún momento, creerás en ti de verdad.”

    Y eso es todo lo que necesitas para llegar lejos. Parece simple, pero es la semilla de muchas cosas. Si crees en ti, te darás la oportunidad, si crees en ti, te exigirás al máximo, si crees en ti, tendrás la sabiduría para ver el éxito antes de que sea real.

    Ese es posiblemente el punto más importante. Las satisfacciones inmediatas son las más buscadas, porque son fáciles. Las satisfacciones a largo plazo son otra cosa. Es posible que hoy pienses que sería extremadamente satisfactorio tener una carrera, o un mejor empleo, o mayor libertad económica. A pesar de lo mucho que te gustaría lograrlo, el tiempo y el esfuerzo que necesitas parecen demasiado exigentes, y con frecuencia todos esos sueños quedan en eso…en sueños.

    Y cuando pasa el tiempo, miras atrás y te queda siempre la duda… ¿habría podido lograrlo? Lo más probable es que sí… uno estira sus capacidades al mismo nivel de las exigencias del momento, saca el tiempo de donde no había, entiende cosas que parecían incomprensibles, hace cosas que parecían imposibles.

    Este es el caso de Venus Williams, quien creció junto con su hermana Serena en un barrio negro marginal en los EEUU, de una familia carente de recursos que tenía que enfrentarse con la violencia racial cada día. A pesar de la pobreza y las dificultades, el padre, Richard Williams, siempre confió en que sus hijas triunfarían en el tenis, y desde los cuatro años las hizo entrenar, con disciplina y constancia. Contra todo pronóstico logró que con dedicación y esfuerzo, llegaran a ser las campeonas de tenis que son hoy.

    Williams lo explica de esta manera: “No hay nada que un ser humano no pueda hacer si cree en sí mismo”.

    Eso aplica para todos, no solo a las hermanas Williams. Cree en ti. Alcanza tu sueño. ¡Sé tu mejor versión! Es hora de impulsar tu carrera, certifícate  con Next U. Tenemos un curso ideal para ti.

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional