Curso de Photoshop en NextU

¡Conoce nuestro curso de Photoshop!

Si eres amante del diseño, estás lleno de ideas creativas y lo único que te falta por aprender son las técnicas o el uso de herramientas de los programas de edición tales como Photoshop, Illustrator y/o After Effects, ¡llegaste al lugar indicado!

A continuación, te presentamos los conocimientos que adquirirás en los 4 módulos o cursos de nuestra certificación de Photoshop.

Curso 1- Fundamentos de Photoshop

Gracias a este curso aprenderás qué es Photoshop, conocerás el entorno del editor y aprenderás a realizar las acciones básicas que te permitirán implementar técnicas más complejas. Este curso será la base que te permitirá disfrutar al máximo todo lo que el curso de Photoshop tienes para ti.  

Curso 2 – Retoque

En este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para lograr que tus fotografías queden perfectas. Harás uso de las herramientas de transformar y licuar, implementarás cambios de color en diferentes tipos de imágenes y emplearás puntos culminantes y sombras a tu imagen.

Curso 3 -Composición

¡Llegó el momento de poner tu creatividad a flote! Gracias a este curso aprenderás a utilizar herramientas de recorte, mezcla y degradados.

Además, crearás nuevas composiciones y efectos haciendo uso de distintas imágenes y/o tipos de iluminación.

Curso 4 – Efectos Especiales

Gracias a este curso aprenderás la magia que existe detrás de los efectos especiales.

Construirás proyectos aplicando máscaras vectoriales y herramientas complementarias, harás uso de opciones avanzadas de mezcla en la edición de imágenes, diseñarás y modificarás imágenes dando apariencia 3D, animarás componentes gráficos a través de un flujo de trabajo para llevarlos a una línea de tiempo, pero, sobre todo, y no menos importante, ¡te convertirás en un experto en Photoshop!

¡Estudia con Next U!

Contamos con un equipo de líderes de la industria en diseño gráfico que nos permite garantizarte contenidos de calidad que te brinden las herramientas necesarias para desenvolverte en el mercado del diseño. ¡Certifícate ahora!

¿Quieres saber más?

Descarga aquí tu plan de estudio.

Certifícate en Diseño

Certifícate en Diseño