CAMBIA DE CARRERA Y SÉ TU MEJOR VERSIÓN

Cada año trae consigo nuevas oportunidades para dar un giro a nuestras vidas y hacer cosas nuevas y diferentes que nunca nos hemos atrevido a realizar. Cambiar de carrera, estudiar una profesión con más futuro y trabajar en lo que siempre soñaste, es un buen propósito para llevar a la realidad y dejar huella en los meses venideros. Por esta razón, este año es el momento para invertir en ti, sé tu mejor versión.

Si tu deseo siempre ha sido explotar ese espíritu emprendedor que llevas dentro, entonces empezar una certificación de emprendimiento es ideal para ti, pues a través de ella adquirirás las bases fundamentales que necesitas para comenzar a emprender y diseñar tu plan de negocios de manera rápida y efectiva, aprendiendo de la mano de un gran emprendedor; Andrés Moreno.

Como emprendedor principiante, es importante que sepas identificar las oportunidades para convertir negocios tradicionales en exponenciales con la ayuda de la tecnología, implementar las 7 fases claves del éxito empresarial para transformar tus ideas en un negocio, desarrollar tu plan de negocios para presentarlo como portafolio a grandes inversionistas y diseñar un plan de vida para conseguir un balance entre tu vida personal y profesional. Logros que solo alcanzarás preparándote para ser un emprendedor exitoso con Next U.  

Cambiar de carrera y dar el paso para empezar un negocio y ser tu propio jefe no es nada fácil; para ser un buen emprendedor primero debes aprender a ser un gran líder. Por esta razón, la certificación de Liderazgo con Ismael Cala te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y triunfar en los negocios. Identificar los obstáculos a los que puedes enfrentarte como líder, aprender a superarlos y tomar decisiones para convertir los problemas en oportunidades; te servirá no solo para ampliar tus posibilidades laborales, sino también para saber transformar tus ideas en la mejor monetización.  

Pero, si tu pasión por cambiar de carrera está encaminada a estudiar una profesión con mayor futuro que te ayude a ser tu mejor versión, las carreras en tecnología digital te permiten incrementar tus ingresos y oportunidades y siempre tendrán una mayor demanda laboral, ya que nunca pasarán de moda.  Ser un experto en diseño UI/UX, Desarrollo Web, JavaScript, E-commerce, Big Data, Marketing Digital, Social Media, Android, iOS, Email Marketing, entre otras profesiones de la industria tecnológica; llevará tu perfil profesional a un máximo nivel y agregará valor a tu vida.

Adicionalmente, por ser carreras de la tecnología digital todas te brindan la posibilidad de estudiarlas de manera virtual desde la comodidad del sitio que prefieras. Sin embargo, llevar un aprendizaje a tu propio ritmo, tener apoyo privado de tutores online, aprender sin prerrequisitos ni conocimientos previos y tener asistencia las 24/7, son beneficios que solo encontrarás capacitándote con Next U en cualquier carrera de esta área.   

¡Cambia de carrera, sé tu mejor versión!    

Descubre tu potencial y conviértete en el líder que las grandes empresas necesitan. Demuéstrales a las organizaciones lo que eres capaz de hacer por ellas especializándote en una nueva carrera con mayor futuro y dale un giro a tu vida con Next U.