design week semana del disenador grafico

PORQUE UN SOLO DÍA ES POCO, CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑO DURANTE UNA SEMANA ¡ÚNETE A LA #NextUDesignWeek!

El Día Internacional del Diseñador Gráfico está aquí, pero en Next U pensamos que un día es poco, así que nos tomamos la semana entera y la llenamos de sorpresas para ti. Únete a la #NextUDesignWeek y aprovecha todo lo que hemos preparado.

Para quienes tienen la fantástica habilidad de hacer simple lo complicado. Para todos aquellos que pueden darle forma y vida a las ideas, pensar en ganar entre US$12.19 hasta, alrededor de US$49.82 por hora, y más, hoy es una realidad. El promedio salarial para un Diseñador gráfico experto en diferentes áreas como: Photoshop, UI/UX, Responsive web design entre otras, se ha convertido en un ingresó bastante tentador y que toma fuerza.

La tecnología es y ha sido un fuerte influenciador en la industria del diseño, convirtiéndose en una plataforma fundamental para la materialización de las ideas, y en Next U estamos 100% conscientes de esta transformación de la cuál queremos, no solo hacerte parte, sino prepararte para triunfar en ella.

Los avances tecnológicos, no solo han cambiado la forma en que el mundo se comunica; también la manera de hacer negocios; de intercambiar, lo que sea que se quiera intercambiar: un producto, un servicio, un mensaje, una simple interacción humana y con ella, la creatividad en que estos se desarrollan o pueden transmitirse.

En otras palabras, la tecnología se ha convertido en un punto de encuentro entre las personas, las marcas, el mundo creativo y de los negocios; un punto de encuentro en donde todos quieren y pueden generar un gran impacto, siendo el diseño digital el gran protagonista. Y es que las cifras no mienten:

Según los indicadores, se dice que los anuncios publicitarios en video digital, comprenderá el 80% del tráfico de consumidores online para el año 2020.

Aproximadamente el 70% de los cibernautas permanecen en sitios web, no solo por su contenido, sino por un diseño atractivo.

Más del 91% de los visitantes a una web volverá si ha tenido una primera buena impresión de la misma.

Este es solo un pequeño abrebocas que nos muestra la inmensa importancia del diseño en el mundo digital, por eso, el Día Internacional del Diseñador Gráfico en la #NextUDesignWeek del 23 al 27 de abril, será una semana en la que te traeremos GRATIS:

→ Tips de diseño para anuncios que generen impacto en tus redes sociales.

→ 4 Webinars que se transmitirán en vivo por Facebook Live, con temas que te van a encantar:

como crear logotipo sistema publicitario como crear un afiche publicitario como disenar un landing page efectiva

En cada webinar hay un espacio para ti, ¡inscríbete!

👉  Da clic en las imágenes para saber más sobre los webinars y para estar al día con todo lo que la #NextUDesignWeek tiene para ti, entra en este aquí → https://www.nextu.com/design-week/

¡Pero esto no es todo! Durante esta semana te daremos a conocer una súper promoción que no te puedes perder. Por ahora conoce más sobre los cursos de Diseño que tenemos disponibles:

¿Estás listo para obtener lo mejor de la #NextUDesignWeek?

Conviértete desde ya en el diseñador gráfico mejor pago del mundo digital con Next U.