Marketing facebook 1.1

NUEVA FORMA DE HACER MARKETING EN FACEBOOK CON VIDEOS

Si bien los anuncios publicitarios en mitad de los videos de Facebook dieron sus primeras apariciones desde inicios del año anterior, solo hasta finales de Agosto y Septiembre la compañía decidió incursionar con esta estrategia llegado a países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Australia, Reino Unido y gran parte de Latinoamérica. Su implementación se veía venir para todas las regiones donde tiene presencia la red social, pero para poder hacer uso de esta nueva forma de hacer marketing en Facebook, más conocida como Ad Break, las fanpages deben cumplir con una serie de requisitos.  Aquí te mostramos los más importantes.

    Cursos de Marketing Digital que te pueden interesar

    1. Como primera medida, la página que decida apostarle a esta nueva forma de monetización, debe cumplir estrictamente con las “Normas de idoneidad para la monetización” impartidas por la misma compañía.
    2. La página debe contar con un mínimo de 10.000 seguidores o “Me Gusta”.
    3. En los últimos 60 días, tienes que haber generado 30.000 reproducciones de un minuto en vídeos que duren al menos tres minutos.
    4. Los videos deben estar publicados en las páginas con disponibilidad geográfica y de idioma, de acuerdo con la lista actual de países que se encuentran admitidos para esta propuesta de marketing en Facebook.

    Por último, para asegurarte que el perfil o fanpage de tu negocio esté apto para realizar publicidad en Facebook mediante sus famosas pausas publicitarias, la empresa destinó un espacio en su plataforma en el que puedes conocer los detalles de cómo funciona esta nueva medida y también resolver todas las dudas que tengas frente a esta.

    ¿Quieres aprender a crear estrategias de marketing en Facebook exitosas?

    Construye e implementa estrategias digitales para todas las redes sociales desde el lugar en el que te encuentres y sin necesidad de conocimientos previos. ¡Gana dinero a través del Marketing Digital!

    Certifícate en Marketing Digital

    Certifícate en Marketing Digital