7 NOVEDADES QUE TRAERÁ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL iOS DE APPLE

La nueva actualización del sistema operativo de Apple, el iOS, llegará en el mes de octubre a un gran número de iPhones y iPads de todo el mundo, brindando nuevas características que prometen mejorar la experiencia de los dispositivos.

    Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

    iOS 11 es el nombre de esta nueva versión del sistema operativo y estará disponible para iPhone 5s, 6, 6s y 7. Fue presentada por Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, durante la WWDC 2017, donde mencionó las más importantes novedades que permitirán sacarle un mayor provecho a los dispositivos Apple. Veamos:

    Los videos ocupan menos espacio: Con esta nueva actualización, los videos capturados desde tus dispositivos ocuparán aproximadamente la mitad del espacio que ocupaban en versiones anteriores, manteniendo su misma calidad. Compartir videos a tus amigos y publicarlos en internet será más rápido y sencillo que antes.   

    Podrás transferir dinero a tus amigos: Por medio de la herramienta Apple Pay Cash, un servicio de iMessage, podrás almacenar dinero para recibir o enviar a tus amigos.

    Siri es más inteligente: El asistente virtual de Apple ahora es más inteligente que nunca. Buscará la forma de aprender más de ti, por medio de tus movimientos, para ofrecerte justo lo que necesitas. Por ejemplo, si has estado buscando información sobre un tema determinado, lo más probable es que entre sus sugerencias se encuentren aplicaciones relacionadas a este. Además, tendrá una voz más natural simulando aún más la de los humanos.

    Grabación de pantalla: El apartado de capturas de pantalla ha dado un gran salto gracias a este nuevo sistema operativo. Ahora, no necesitarás de aplicaciones externas para capturar los movimientos que realizas desde tu dispositivo. Contarás con una herramienta nativa que te permitirá realizar grabaciones a tu pantalla y compartirlas a tus amigos.

    Mejoras en el centro de control: iOS 11 convierte tu Centro de Control en una pestaña personalizada con acceso rápido a las aplicaciones que más utilizas. Podrás ubicar aquellas aplicaciones que usas a diario o las que requieren de muchos pasos para encontrarlas.

    Nuevo diseño de la App Store: La apariencia de la App Store fue rediseñada para facilitarle a los usuarios la búsqueda de las aplicaciones, gracias a la información ampliada que incluye consejos, trucos, listas, videos y editoriales. Además, conocer la opinión de otros usuarios, el ranking y la calificación de una app, será más rápido y sencillo gracias a el nuevo diseño de estas pantallas.

    Desarrollo de aplicaciones con ARKit: La nueva actualización del IOS ofrecerá aún más posibilidades a los desarrolladores de aplicaciones. Apple ingresa al apasionante mundo de la Realidad Aumentada gracias a ARKit. ¡Ahora existen más razones para convertirse en un experto desarrollador IOS!

    Estas son algunas de las novedades que traerá en el mes de octubre la nueva actualización de IOS. Una espera que será eterna para los amantes de la compañía de la manzana, pero que sin duda valdrá la pena.

    Certifícate en Desarrollo Profesional

    Certifícate en Desarrollo Profesional