Next U y Open English

Juntos para el desarrollo profesional de América Latina


Desde 2013 es una de las instituciones educacionales en línea de mayor crecimiento en América Latina. Cofundada por Andrés Moreno, a la vez fundador y CEO de Open English, Next U forma parte de la familia de Open English, en una iniciativa complementaria para fomentar el desarrollo profesional de América Latina, equipando a las economías emergentes con una fuerza laboral altamente capacitada.

Open English provee competencias para el dominio del inglés, mientras que Next U se enfoca en otorgar certificaciones en tecnología digital en las áreas de mayor demanda laboral.

La oportunidad de negocios de ambas marcas está en la intersección de fuerzas latentes y en franco crecimiento, como son la explosión demográfica, la globalización y movilidad social, la creciente demanda de educación y la adopción de la tecnología a nivel masivo.

Nuestra Misión

Utilizamos la tecnología para hacer más eficaz la manera como las personas obtienen las competencias que necesitan para acceder a mejores empleos y aumentar su calidad de vida.

Next U representa un cambio en relación con los las instituciones educativas tradicionales, al proveer contenidos específicamente alineados con las necesidades de los empleadores. La estrategia de Next U combina lo mejor de un contenido relevante, profesores y tutores en línea, tecnología, y alineación con el mercado, para que los estudiantes alcancen las competencias que necesitan para lograr un mejor empleo.

Nuestra Visión

Hacer la educación accesible para todos y así construir un mejor futuro.

Educación como Derecho

Creemos que la Educación es un derecho del individuo y la vía más expedita para su desarrollo personal y profesional.

Empleabilidad como Elemento liberador

Creemos que sólo el individuo que tiene las competencias para producir su sustento es libre para pensar y actuar.

Superación como Norte

Creemos que todos los individuos tienen el derecho y el deber de superarse constantemente, y buscar siempre ser la mejor versión de sí mismos.

Tecnología como habilitador

Creemos que la tecnología es el único habilitador que puede difundir el conocimiento masivamente, para cerrar la brecha que separa a los países emergentes de los desarrollados.

Nuestra Etica Empresarial

Medimos nuestro éxito como empresa a través del logro profesional de nuestros estudiantes. Esa es nuestra razón de ser.

Our Investors

Andrés Moreno

Fundador de  NextU, fundador y CEO de Open English

Andrés Moreno es el fundador y CEO de Open English, empresa líder en la enseñanza del inglés por Internet. Andrés Moreno ha recaudado más de USD $ 120 millones en capital de riesgo para impulsar la expansión de la compañía en todo el mundo. Open English actualmente sirve a más de 100,000 estudiantes en casi 40 países y tiene más de 2,000 empleados y contratistas.

Flybridge Capital

Flybridge Capital es una firma de capital de riesgo con sede en Boston que invierte en emprendimientos de tecnología. Actualmente cubre sectores como empresas de Informática, optimización de la publicidad en línea, Big Data, eficiencia energética, arquitecturas dinámicas de computación y tecnología financiera.

Ideas & Capital

Ideas & Capital es un fondo de capital semilla que invierte en emprendedores excepcionales con ideas transformadoras. Ideas & Capital se asocia con gente apasionada para construir compañías exitosas que revolucionan mercados a través de la innovación.

Creamos la mejor experiencia de aprendizaje para ti

×


Certifícate con Nuestros Cursos de Tecnología Digital Online

×