Domina tu
Desarrollo Profesional

Fortalece tus capacidades personales y llévalas al mundo laboral, para liderar equipos de trabajo con un componente asertivo e incluyente, para generar resultados innovadores y efectivos.
Desarrollo Profesional - Next U

¿Por qué aprender sobre Desarrollo Profesional?

+ 9 mil millones

de dólares invertidos en en el último año.

5000%

Ha crecido la inversión en los últimos 10 años.

25 unicornios

(emprendimientos que valen US 1.000 millones) ya existen en la región.

Conoce la Escuela de
Desarrollo Profesional de Next U

En Next U tienes 2 caminos de aprendizaje para poder certificar tus habilidades

Desarrollo Profesional - Next U

Carreras

Son un grupo de cursos sobre un área específica. Al terminar tienes un proyecto final, que te permitirá poner en práctica tus conocimientos y que será evaluado por expertos, para obtener tu certificado.

Desarrollo Profesional - Next U

Cursos

Son unidades de conocimiento más específicas que te permitirán aprender una habilidad a profundidad y obtener tu certificado. Aprende de manera rápida y aplica tu conocimiento de inmediato.

¿Qué obtienes con el Desarrollo Profesional?

  • Impulsar tu marca o negocio
  • Ofrecer asesorías a emprendedores
  • Liderar áreas de creación de nuevos productos
Conviértete en tu mejor versión
Desarrollo Profesional - Next U Desarrollo Profesional - Next U

¿Qué ventajas obtienes con Next U?

Conviértete en experto con una plataforma 100% online

Desarrollo Profesional - Next U

Clases en vivo ilimitadas

Aprende en tiempo real con sesiones interactivas y hechas por expertos en diferentes industrias.

Desarrollo Profesional - Next U

Alta calidad académica

Contenidos en permanente actualización y enfocados en la práctica.

Desarrollo Profesional - Next U

Tutorías permanentes vía chat

Resuelve tus dudas con tutores que te darán respuesta en menos de 2 minutos*.

Desarrollo Profesional - Next U

En Next U nunca aprendes solo

Cuenta con asesoría permanente de expertos que te acompañarán en tu aprendizaje.

Conoce a los expertos que te llevarán a un nuevo nivel

Los estudiantes que cambiaron su futuro profesional con Next U

Resuelve tus dudas de la Escuela de Desarrollo Profesional con Next U

Con Next U no estudias solo, ya que aprendes en clases en vivo, hechas por profesores expertos, en las que puedes participar en tiempo real. Además, puedes comunicarte vía chat con tutores especializados en el área de tu curso o carrera; allí resolverán tus dudas y recibirás feedback en menos de 2 minutos*. Tienes a tu alcance contenidos actualizados constantemente, de alta calidad académica y realizados por expertos que ponen toda su experiencia y habilidades. El curso también está pensado en la práctica, con ejercicios que reforzarán las lecciones vistas y útiles en tu trabajo diario. Al final del curso, obtendrás la certificación que avala tus nuevas habilidades y que fortalecerá tu curriculum ante reclutadores y empresas. *Según horarios laborales

En la Escuela de Desarrollo Profesional necesitas tu computador, tablet o celular conectados a internet. También requerirás tener tu cuenta de Google, y acceso a redes sociales para practicar los ejercicios. Las ganas de aprender las pones tú.

Las carreras y cursos de Next U están diseñados para que adquieras las habilidades en Desarrollo Profesional que demanda el mercado. Profesores expertos con experiencia en la industria te explicarán las mejores prácticas relacionadas con marca, estrategia y redes sociales. Los cursos, en constante actualización te mantendrán al día con las tendencias, herramientas y métricas más relevantes. Además, con nuestra alta calidad académica irás más a profundidad, con un componente conceptual y práctico.

Al estudiar una carrera o curso, Next U emitirá la certificación que confirma tus nuevas competencias. Recibirás un código único que los empleadores pueden verificar en línea. Comparte tu certificado en LinkedIn, y fortalece tu presencia en esta red profesional.

Como el mundo se divide en Android y iOS, en esta escuela conocerás sus diferencias y la manera de desarrollar para cada uno. Perfecciona tus habilidades en programación orientada a objetos, trabaja con Android Studio y Xcode, y guíate por los principios de diseño para cada sistema operativo, que te permitirá ofrecer apps intuitivas, usables y consistentes.